martes, 28 de febrero de 2017


Hoy os presentamos a Lupo

un perro que está en la Asociación Cometa. Llegó en un estado de miedo absoluto, cuando te veía entraba en pánico quedando totalmente inmóvil, sin reaccionar ni siquiera a la comida. Poco a poco, y gracias a la Asociación Cometa, se fue empezando a recuperar y a ganar confianza. Nuestra perra Bio fue un gran apoyo, le enseñó a confiar en otros perros y a jugar con ellos.
Cuando todo parecía ir bien le llegó la desgracia: una noche sus vecinos de canil lo mordieron a través de las rejas, por desgracia los accidentes pasan, pero Lupo fue fuerte y tras una larga y dura recuperación consiguió salvar la pata.
Como decimos nosotros, pasito a pasito, Lupo siguió su camino y olvidó todo lo malo. Seguimos trabajando con él y dándole la oportunidad que se merece, sigue jugando con su amiga Bio y le encanta dar paseos con su ahora amigo Allo (que fue uno de los que le destrozó la pata, pero a él no le importa, no le guarda rencor).
Ahora está esperando a esa persona que le dé su corazón y le ayude a ser ese perro que se merece, lleno de amor, confianza y felicidad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario